Breaking News
Home / Internacionales / Asesinan a un General para Robarlo

Asesinan a un General para Robarlo

  GUION DIGITAL.-Un general del ejército fue abatido a tiros por dos colectivos que trataron de robarle una cadena de oro.

El oficial activo, Henry Herrera, aparentemente se dirigía a su vehículo en el estacionamiento cercano a una farmacia en San Antonio de los Altos, en el Estado Miranda, a unas 50 millas de Caracas, cuando fue sorprendido por los antisociales.

De acuerdo a la información que circulo por las redes, el hecho ocurrió en horas de la mañana de este sábado.

Los sospechosos, aparentemente miembros de un colectivo chavista que opera en la zona, se desplazaban en una moto y supuestamente observaron que el militar, que vestía de civil, portaba un arma y varias prendas de oro.

El par de criminales sorprendió al oficial antes de abordar su vehículo, lo conminaron a entregar sus partencias y en medio del asalto, uno de los sujetos disparo dos veces contra el general, matándolo casi en el acto-.

El militar, de 52 años, adscrito a la Junta de ascensos del ejército con el grado de General de Brigada, falleció en la sede de los bomberos en la Redoma de San Antonio de los Altos.

Los colectivos, fueron organizados por el desaparecido presidente Hugo Chávez, reclutando los denominados líderes negativos, o sea, criminales liberados de diferentes prisiones del país a quienes les otorgó armas y permisos, supuestamente para vigilar la revolución y enfrentar cualquier invasión.

 Sin embargo, los colectivos se salieron de control y tomaron las ciudades por asalto, dedicándose al secuestro, la extorsión y el robo. Un ministro identificado como Rodríguez Torres, que trató de exterminarlos,  fue obligado a renunciar a su cargo y actualmente es perseguido por el régimen bajo cargos de traición a la patria.

About admin

Check Also

Corte rechaza recusación contra juez que mandó a la cárcel a Keiko Fujimori

GUION DIGITAL.-La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Perú declaró infundada la recusación presentada por ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *