Breaking News
Home / Deportes / Vladimir Guerrero Jr. listo para jugar en las Grandes Ligas

Vladimir Guerrero Jr. listo para jugar en las Grandes Ligas

La organización de los Azulejos de Toronto está impresionada con el talento mostrado por el mejor prospecto del beisbol, Vladimir Guerrero Jr. Si bien tiene 19 años, el jugador está listo para jugar en Grandes Ligas.

Durante su pasantía por el equipo Buffalo, sucursal Triple A; Guerrero Jr. mostró su naturaleza competitiva, algo en particular que impresionó al gerente de los Bisons, Bobby Meacham. “Bromeaba con él acerca de cómo le estaban lanzando. Primero falló con elevado al jardín central y luego en el siguiente turno sacó la bola del parque. Es increíble como estudia a los lanzadores”.

Actualmente, milita en la Arizona Fall League, donde tiene nueve hits en sus primeros tres juegos, algo que completa su ciclo como prospectos. ​Muchas fueron las críticas a la organización debido a que no fue ascendido en 2018, sin embargo Toronto prefirió enfocarse en puntos de desarrollo más precisos, como el juego de piernas defensivo y su impacto como compañero de equipo.

“Respeto para que me respeten. Llego al clubhouse, saludos a todos y hablaré si alguien quiere hablar. Si no, me centraré en el juego”, dijo Guerrero quien apuntó que su llegada a la Grandes Ligas es inminente. “Quiero decirle a los fanáticos del equipo, un mensaje simple y claro, esta vez en inglés. “I’m coming”, dijo el prospecto mejor conceptuado de la MLB con una sonrisa.

About admin

Check Also

La pelota local se reanuda con una lucha muy cerrada

GUION DIGITAL.-Hay varios que están cómodos, pero no deben confiarse. Otros miran desde el fondo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *