Breaking News
Home / Deportes / Milwaukee blanquea a los Dodgers y toman comando de la serie 2-1

Milwaukee blanquea a los Dodgers y toman comando de la serie 2-1

GUION DIGITAL.-Los ​Cerveceros de Milwaukee blanquearon 4-0 a los ​Dodgers de Los Angeles en el tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional para irse arriba 2-1 en la guerra al mejor de siete encuentros.

Los Cerveceros contaron con un espectacular trabajo del venezolano​ Jhoulys Chacín, quien trabajó por 5.1 innings, en los cuales ponchó a 6 y apenas permitió tres imparables. De sus 86 pitcheos, 54 fueron strikes, siendo dominador absoluto de la zona ante uno de los lineups más temibles del viejo circuito.

Ryan Braun comenzó el ataque en el mismo primer inning con un doble remolcador de una rayita ante el novato ​Walker Buehler, quien se fue del partido con 7 innings trabajados y 4 carreras permitidas. El jonrón de dos carreras de ​Orlando Arcia fue la estocada final para su trabajo.

En un juego de detalles, las cámaras apuntaron hacia Manny Machado en el cuarto inning, cuando cortó un ataque de los Dodgers con una jugada insólita.

Machado, en su deslizamiento en la segunda base tras un batazo de Cody Bellinger, tomó por la pierna derecha a Orlando Arcia, haciéndose out sin necesidad de que su rival tocará la almohadilla. Las burlas no esperaron en las redes.

En el noveno inning los Dodgers llenaron las bases con ​Brian Dozier como emergente, pero el relevista Jeremy Jeffress logró poncharlo para celebrar con sus compañeros.

About admin

Check Also

La pelota local se reanuda con una lucha muy cerrada

GUION DIGITAL.-Hay varios que están cómodos, pero no deben confiarse. Otros miran desde el fondo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *