Breaking News
Home / Acción Municipal / El cabildo de San Cristóbal construirá un amplio parqueo donde funcionaba el antiguo Mercado de los Muertos

El cabildo de San Cristóbal construirá un amplio parqueo donde funcionaba el antiguo Mercado de los Muertos

GUION DIGITAL.-El alcalde @nelsonguillenv informó que la obra constituye una necesidad, debido al caos que se produce en el casco urbano producto de la falta de lugares de estacionamiento en una zona que se ha convertido de alto flujo comercial.

Guillén agradeció la comprensión de los mercaderes que han estado procediendo de manera organizada y pacifica a desocupar los lugares.

El ministerio de Salud Pública en esta provincia dispuso la clausura de los negocios que operan en el mercado de los muertos, debido al alto nivel de contaminación existente en el lugar.

El pasado 19 de septiembre, el cabildo inició la recuperación de los espacios públicos en las inmediaciones del mercado de San Cristóbal e inició de inmediato la construcción de sus aceras y contenes.

En ese contexto, los comerciantes fueron trasladados al nuevo mercado Abelardo Liriano de Canastica. #SanCristóbalAvanza

About admin

Check Also

Alcalde de SDO dice estar atado con la Ley 176-07

Francisco Peña sugiere que la ley sea modificada para contar con más recursos para así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *