Breaking News
Home / Deportes / Ben Wallace pasó por gran depresión luego de su retiro de la NBA

Ben Wallace pasó por gran depresión luego de su retiro de la NBA

GUION DIGITAL.-Ben Wallace fue un all-star al igual que jugador defensivo de año cuatro veces durante su carrera en la NBA. También fue campeón en la temporada 2003-2004 con los Pistons de Detroit. Wallace jugo su última temporada de liga con los Pistons en

el 2010-2011 y desde su retiro, no ha dado mucho del que hablar.

Wallace ganó 90 millones de dólares durante su tiempo en la NBA, sin embargo, la vida sin el baloncesto no fue nada fácil para él.

En entrevista con Wallace dijo que en los años después de su retiro sufrió de depresión. El ex jugador explico que sintió que su vida no tenía sentido y que él no era nada sin el deporte. Empezó a perder peso drásticamente y sintió que nadie se preocupaba por él.

Desde entonces, Wallace se ha superado después de buscar ayuda en familia y amigos y re involucrarse en el mundo del baloncesto. Wallace busco ayuda en gente como Rick Carlisle, Mike Woodson, y Doc Rivers.

Hoy en día, Wallace es el dueño parcial y presidente del Grand Rapids Drive, el equipo de G-League afiliado a los Pistons de Detroit. También es dueño de una compañía de casas rodantes.

About admin

Check Also

La pelota local se reanuda con una lucha muy cerrada

GUION DIGITAL.-Hay varios que están cómodos, pero no deben confiarse. Otros miran desde el fondo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *