Breaking News
Home / Acción Municipal / Alcalde Nelson Guillén respalda a la UDESANCRIS

Alcalde Nelson Guillén respalda a la UDESANCRIS

GUION DIGITAL.-El alcalde Nelson Guillén dio su apoyo a la Unión Deportiva de San Cristóbal (UDESANCRIS), presidida por el profesor Wilson Díaz Valdez.

El apoyo fue manifestado en el marco de una reunión que sostuvo Guillén con los principales directivos de la entidad en el Palacio Municipal.

Díaz Valdez informó que se habló de la necesidad de gestionar un centro de iniciación para el fomento y desarrollo deportivo a través del Ministerio de Educación y el INEFI.

Dijo que delinearon, además, el mejoramiento de las instalaciones deportivas de la ciudad y la construcción de otras con miras a los Juegos Provinciales.

“Agradecemos la receptividad en este primer encuentro, muy positivo siendo Nelson Guillén un visionario y luchador, en pro de los mejores intereses deportivos del municipio”, indicó el también Conecejal del PLD.

Al encuentro asistieron Ramona Decena, Yoel Ogando, Abad Lara, Francisco Lorenzo y Víctor Nova, secretaria general, de organización, actas y correspondencias, vocal y de la comisión técnica, respectivamente, de la UDESANCRIS

About admin

Check Also

Alcalde de SDO dice estar atado con la Ley 176-07

Francisco Peña sugiere que la ley sea modificada para contar con más recursos para así ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *