Breaking News
Home / Economía / FEDA entrega recursos a porcicultores de La Romana

FEDA entrega recursos a porcicultores de La Romana

Por Enrique Encarnación

GUION DIGITAL.-El director del Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), ingeniero José Casimiro Ramos entregó este martes, seis millones de pesos a la Asociación de Porcicultores de la localidad de Cumayasa, en la provincia de la Romana.

Dicha entrega, en cual participó también la supervisora de la región este, Lic. Amny de la Cruz, es el tercer desembolso para la construcción de una granja para 268 cerdas madres, ubicada en la referida comunidad.

El financiamiento de esta iniciativa productiva, fue aprobado a raíz de la visita sorpresa número 158, del presidente Danilo Medina, quien recibió la solicitud de parte de representantes de la indicada organización rural.

El proyecto beneficiará directamente a más de 60 productores de la zona.

De acuerdo a la dirección del FEDA, los recursos desembolsados serán destinados especialmente a la mejora del techado y el piso de la granja porcina.

Durante la actividad, que tuvo lugar en las Oficinas del FEDA, en la ciudad de Santo Domingo, los beneficiarios exclamaron con gran júbilo, de forma categórica “yo quiero mi visita sorpresa”.

About admin

Check Also

COE declara nueve provincias en alerta por lluvias

GUION DIGITAL.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta verde a nueve provincias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *