Breaking News
Home / Nacionales / Apresan hombre con 20 porciones de marihuana en Puerto Plata

Apresan hombre con 20 porciones de marihuana en Puerto Plata

GUION DIGITAL,PUERTO PLATA.-Un hombre fue detenido en un allanamiento realizado a su vivienda ubicada en la calle 27 de Febrero, esquina Juan Lafitte de esta ciudad, luego de supuestamente ocupársele varias porciones de marihuana y otros artículos utilizados en la distribución de drogas.

Según el informe policial, el detenido es el nombrado Francisco José Díaz Valdez (El Chino), a quien mediante la requisa a su residencia supuestamente se le ocuparon 25 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana y 3 pastillas de éxtasis, por lo cual será sometido ante los tribunales de justicia.

A Díaz Valdez se le incautó la passola marca Honda Lead 100 de color Gris, placa número K0588011, Chasis No. JF061021584, la cual usaba como “delivery” en el microtráfico de drogas, además de una balanza marca Digiweigh, una calculadora marca Casio y un teléfono celular de la Motorola, modelo Moto, IMEI número 355674086633255.

De igual manera, se le ocupó la cantidad de 5 mil pesos dominicanos, 7 dólares estadounidenses y 2 dólares canadienses, dinero que al igual que las porciones de estupefacientes fueron confiscadas como cuerpo de delito por las autoridades de la Policía Nacional y del Ministerio Público que realizaron dicho allanamiento.

About admin

Check Also

Joven de 18 años se suicida en Monte Plata

GUION DIGITAL,MONTE PLATA.- Una joven de 18 años fue encontrada ahorcada dentro de su habitación, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *