Breaking News
Home / Nacionales / Hombre rapta y propina herida a su ex pareja en Dajabón

Hombre rapta y propina herida a su ex pareja en Dajabón

GUION DIGITAL,DAJABÓN.-Una mujer acusó a su expareja sentimental de inferirle heridas en distintas partes del cuerpo con el casco de una botella y un cuchillo.

Paula Montolío de la Rosa, de 33 años, fue asistida en el Hospital Matías Ramón Mella de esta provincia fronteriza, de heridas en el brazo izquierdo y el cuello, que alegadamente le ocasionó Carlos Eduardo Sierra (Eduardito).

Montolío De La Rosa narró que cuando se dirigía hacia la Zona Franca lugar donde trabaja, su ex compañero sentimental, la interceptó y la obligó por la fuerza a montarse en la motocicleta que conducía.

Indicó que luego fue llevada hacia la Cabaña Brisas del Masacre, donde Sierra la agredió con un casco de botella con el que le produjo ls heridas en el brazo,  amenazándola, además, a  que, si contaba lo ocurrido, la mataría.

Dijo y que en eso uno de los empleados de dicha cabaña le escuchó pidiendo auxilio, pero al acercarse y preguntar, el agresor le dijo  que todo estaba bien, que no pasaba nada.

Añadió que luego de esto y en continua amenaza de muerte, Sierra la sacó de ahí y la trasladó al Hotel Belkis, en la misma ciudad, donde  intentó tener relaciones sexuales con ella y ante su negativa, la quiso obligar a tomar de un líquido que tenía en un frasco etiquetado con el nombre Barricada 15, y al tampoco lograr que ella ingiriera dicha sustancia, le infirió con un cuchillo la herida que presenta en el cuello.

Explicó que pudo abrir la puerta, y salir huyendo, pidiendo auxilio, siendo socorrida por vecinos del lugar, quienes la llevaron al hospital.

En estos momentos la mujer se encuentra bajo la protección de la Unidad de Violencia de Género de ésta provincia, mientras se activa la localización y apresamiento de Sierra.

About admin

Check Also

Joven intenta matar a su madre en Santiago

GUION DIGITAL,SANTIAGO.- Un joven intentó quitarle la vida a su madre en su casa ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *