Breaking News
Home / Política / Aníbal García Duvergé anunciará este domingo sus aspiraciones a la presidencia del PRD

Aníbal García Duvergé anunciará este domingo sus aspiraciones a la presidencia del PRD

GUION DIGITAL.-Aníbal García Duvergé, exsenador y vicepresidente nacional del PRD, anunciará el próximo domingo sus aspiraciones a la presidencia de ese partido, en un acto que se realizará en un hotel de la capital.

Leuddy Peralta, director operativo de la candidatura de García Duvergé, reveló que todo está preparado para  el acto  del  proyecto “Rescate del PRD”.

Según Peralta este equipo está ya preparando diversas estrategias de campaña que harán hincapié en las preocupaciones de los perredeístas, en vez de subrayar las aspiraciones a la presidencia del PRD del exlegislador.

Dijo que con el lanzamiento oficial de la candidatura de Aníbal García Duvergé el próximo domingo se iniciará un recorrido por todo el país en la que se le presentará a los perredeístas la propuesta para ganar la presidencia de esa organización política.

“Anuncio mi candidatura a la presidencia de @MiPRD  este domingo próximo porque estoy decidido a rescatarlo y convertirlo en un partido más fuerte y al servicio de la gente”, posteó García Duvergé en su cuenta de twitter @AnibalGarciaRD

García Duvergé es un veterano dirigente del PRD del cual fue diputado y senador, así como diputado al Parlacen, en director de Autoridad Portuaria y exsecretario de organización de ese partido.

Aníbal es fundador junto a otros dirigentes del Proyecto Rescate del PRD el cual tiene como objetivo consolidar la unidad del partido y convertirlo en opción de poder para el 2020, para ello buscan reestructurar la dirigencia nacional.

About admin

Check Also

Paliza y Carolina se comprometen a impulsar la victoria del PRM en 2020

GUION DIGITAL.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convirtió este jueves en el primer partido político ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *