Breaking News
Home / Deportes / Realizan ceremonia de pesaje del boxeador dominicano Carlos Adames; pelea hoy en el Madison

Realizan ceremonia de pesaje del boxeador dominicano Carlos Adames; pelea hoy en el Madison

GUION DIGITAL,NUEVA YORK.- Con una gran expectativa en el mundo del boxeo fue celebrado el pesaje del peso Welter del boxeador dominicano Carlos Adames “Caballo Bronco” y el mexicano Alejandro Barrera en el Madison Square Garden, de la ciudad de Nueva York.

Adames, un púgil cinco estrellas del boxeo hizo una entrada triunfante durante su pesaje en el día de ayer ante delegados del ámbito deportivo, profesionales del boxeo y medios de comunicación local e internacional.

En una entrevista concedida a comunicadores de la organización Medios Digitales NYC, el boxeador manifestó sentirse muy complacido, honrado y más que satisfecho por el apoyó que está recibiendo por parte de la comunidad dominicana.

“Este sábado la comunidad dominicana y los medios de comunicación locales estarán viendo un “Caballo Bronco” más renovado que va con todo a llevarse la victoria, un triunfo que no solo será mío, sino de todos los dominicanos” dijo el púgil .

El atleta, que tiene una buena condición física, pesó 149.8 libras frente a 149.29 de su contrincante Barrera durante la jornada de pesaje realizada en las instalaciones del Madison Square Garden este viernes.

Carlos Adames se hizo acompañar en la ronda de pesajes por su manager Jorge Herasme; Pablo Gómez, representante de su equipo de prensa, y por Franklin Núñez, presidente del Comisionado de Boxeo de la República Dominicana.

El dominicano, que incursionó a la edad de 12 años en el boxeo y debutó formalmente en el 2015, cuenta con una trayectoria impecable de 13 victorias sin derrotas, 11 de las cuales han sido obtenidas por la vía del nocaut.

El Caballo Bronco se estará enfrentando a su contrincante Alejandro Barrera en la división welter en horario de cartelera especial del Madison Square Garden a las 8:30 pm., de este sábado 12 de Mayo.

A esta contienda, una de las más esperadas y que cuenta con una alta expectativa dentro de la comunidad dominicana, se espera que unos diez mil fanáticos asistan a presenciar a estos dos grandes peleadores.

About admin

Check Also

La pelota local se reanuda con una lucha muy cerrada

GUION DIGITAL.-Hay varios que están cómodos, pero no deben confiarse. Otros miran desde el fondo, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *