Breaking News
Home / Nacionales / Canciller Miguel Vargas arriba a Brasil en visita oficial; también irá a Uruguay

Canciller Miguel Vargas arriba a Brasil en visita oficial; también irá a Uruguay

GUION DIGITAL,Brasilia, Brasil. – El canciller Miguel Vargas arribó este sábado a  Brasilia, Brasil, en un viaje oficial que le permitirá afianzar los lazos de amistad y cooperación bilaterales, además de reunirse con empresarios de ese país, con el objetivo de promover la inversión en República Dominicana.

Este lunes, el ministro de Exteriores dominicano se reunirá con el secretario general de Relaciones Exteriores brasileño, Marcos Bezerra Abbott Galvão, para discutir diversos temas, y junto a quien suscribirá varios acuerdos.

Más tarde, Vargas presidirá una conferencia dirigida a industriales brasileños sobre “Clima y Oportunidades de Negocios e Inversión en RD” y dejará iniciados los trabajos de construcción de la nueva sede de la embajada dominicana en Brasilia.

El itinerario del canciller en Brasil concluirá el martes, día en que viajará a Uruguay. En este último país iniciará el miércoles una visita oficial que abarcará la celebración de reuniones, por separado, con el presidente Tabaré Vásquez y con el ministro de Exteriores, Rodolfo Nin Novoa, para la suscripción de varios acuerdos binacionales.

También, en Uruguay, Vargas presentará a empresarios de esa nación una conferencia para motivarlo a que inviertan en la República Dominicana.

About admin

Check Also

Joven intenta matar a su madre en Santiago

GUION DIGITAL,SANTIAGO.- Un joven intentó quitarle la vida a su madre en su casa ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *