Breaking News
Home / Nacionales / Encapuchados armados roban ferretería en Dajabón

Encapuchados armados roban ferretería en Dajabón

GUION DIGITAL.-Tres hombres armados con los rostros cubiertos y a bordo de una motocicleta   asaltaron a La Ferretería Medina, de donde cargaron con una suma indeterminada de dinero y un revólver. El hecho se produjo ayer alrededor de la 1:30 minutos de la tarde.

Según empleados, los desconocidos portando  armas de fuego, llegaron al negocio, ubicado en la avenida Casandra Damirón, próximo a la sucursal del Banco de Reservas, a la entrada de esta ciudad y tras dos de ellos encañonarlos y obligarlos a meterse debajo del mostrador, un tercero fue directo a la caja de dónde sacó dinero.

El revolver sustraído es propiedad de la Autoridad Portuaria Dominicana (Apordom) que lo porta Junio Medina en su calidad de empleado de la entidad, quien además es administrador de la ferretería asaltada.

Este caso es investigado por oficiales de la Subdirección Adjunta de la Dirección Central de Investigaciones (Dicrim) de la Dirección Regional Sur de la  Policía Nacional con sede en esta ciudad, quienes examinan minuciosamente las cámaras instaladas en el negocio con el objetivo de identificar a los autores de la acción delictiva, para apresarlos y ponerlos a disposición del Ministerio Público.

About admin

Check Also

Paliza: “Vertedero a cielo abierto amenaza desarrollo del destino turístico Puerto Plata”

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- El senador por la provincia de Puerto Plata, José Ignacio Paliza, deploró ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *