Breaking News
Home / Nacionales / Policía dice fue un raso quien mató al joven Albert Ramírez Alcántara un día antes de graduarse

Policía dice fue un raso quien mató al joven Albert Ramírez Alcántara un día antes de graduarse

GUION DIGITAL.-La Policía Nacional informó hoy que fue un miembro de esa institución  quien asesinó a un  joven meritorio  durante un asalto un día antes de su graduación.

Se trata del raso  Nieves Luis Sierra Gómez, quien presuntamente le quitó la vida a Albert Ramírez Alcántara en la comunidad La Victoria, Santo Domingo Norte, para despojarlo de un celular.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista dijo que este fue el resultado preliminar de las investigaciones que realizan para esclarecer el asesinato del joven que conmocionó al país.

“El raso ha sido cancelado y será puesto a disposición de la justicia para que responda por este hecho”, declaró el jefe de la uniformada durante una  rueda de prensa.

La víctima de 28 años se graduaría el pasado miércoles con honores de licenciatura en Educación, mención Matemáticas y Física, en la Universidad del Caribe (Unicaribe).

Albert fue identificado por sus compañeros como el mejor de la clase, mientras que sus vecinos valoraron sus cualidades de buena persona y buen hijo.

Su muerte fue una tragedia que conmocionó a todas las personas a su alrededor.

About admin

Check Also

Joven intenta matar a su madre en Santiago

GUION DIGITAL,SANTIAGO.- Un joven intentó quitarle la vida a su madre en su casa ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *