Breaking News
Home / Nacionales / ¿Dónde está la prueba de ADN que confirma Rogelio tiene hijo? preguntan en las redes

¿Dónde está la prueba de ADN que confirma Rogelio tiene hijo? preguntan en las redes

GUION DIGITAL.-La información atribuida a la Inspectoría Salesiana, de que el sacerdote Rogelio Cruz tiene un hijo biológico, ha provocado una “marea” de comentarios a favor del religioso en las redes sociales, saliendo a relucir otros temas tradicionales que vinculan a sacerdotales con violación a las leyes.

La red social Twitter está siendo escenario, en estos momentos, de expresiones de personas ligadas a distintos sectores de la vida nacional, entre ellos abogados, periodistas, “libres pensadores”, políticos y otros, quienes han dejado saber sin temor su respaldo al Padre Rogelio.

Defensores Rogelio

“¿Pq sacan a relucir los hijos del Padre Rogelio y no los hijos de sacerdotes de mayor jerarquía que él y los de figuras de primer orden en el gobierno del PLD casados?”, escribió el abogado Félix Portes.

Mientras que Juan Carlos Jiménez‏, a través de @Fuegoalalata, dijo: “Si así como le descubrieron un hijo al Padre Rogelio, la Iglesia Católica fuera tan eficiente detectando a los curas pedófilos para que no sigan haciendo daño, otro gallo cantaría”.

En tanto que otros van todavía más lejos en su respaldo al denominado sacerdote de los pobres, como es el caso de A Gómez‏ @aerregomez, quien escribió. “OJALÁ ROGELIO ENGENDRE DIEZ HIJOS! Que hereden la valentía, el amor a su patria, a los pobres, entrega al trabajo y que abracen la lucha social. Rogelio no violó niños, Carajo! Saquen la lista completa, y nos quedamos sin misas los domingos”.

Miralba Ruiz

Sin embargo, otras personalidades también dejaron saber lo que sentían sobre el tema, y en especial del Padre Rogelio Cruz. Una de ellas fue la presentadora Miralba Ruiz‏ en @Miralba 7, quien dijo: “Nadie le ha hecho nada a Rogelio. No crea en teorías de conspiración. Soy de La Vega y hace años que sus “bellaquerías” son un secreto a voces. Hoy por fin empiezan a ser reveladas.

Najib Chahede

Ante la información, el Padre Rogelio aseguró que estaría dispuesto a ir donde sea para demostrar que el hijo que le atribuyen no es de él.

“Yo tengo muchísimos, pero el que dicen que es hijo biológico mío no lo conozco, ni a su madre. Puedo ir donde sea y me pueden hacer las pruebas necesarias que desmostarán lo que digo”, aseguró.

Explicó que lo que ocurrió fue que durante uno de los operativos que realizaba de declaraciones tardía, le dio su apellido a un niño cuyo padre verdadero no aparecía.

“Lo que hice fue darle mi apellido”, dijo al tiempo que afirmó que desconoce la cantidad de niños que ha declarado”.

About admin

Check Also

COE declara nueve provincias en alerta por lluvias

GUION DIGITAL.-El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) declaró en alerta verde a nueve provincias ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *