Breaking News
Home / Economía / Pese a producción creen seguirá escasez de cebolla

Pese a producción creen seguirá escasez de cebolla

GUION DIGITAL,CONSTANZA.- La escasez y el incremento de precios de algunos productos agrícolas continúan afectado a la población dominicana. En este caso, la baja producción de cebolla se hace notable cada año, considerando que es un bulbo con alta demanda por los consumidores.

El señor Chelo Cepeda, presidente de Unaproda, atribuye la baja a las constantes lluvias que han mermado la siembra de cebolla y de otros productos agrícolas.

Por su parte Humberto Collado, reconocido productor agrícola, manifiesta que la falta de estímulo ha limitado la siembra.

En algunos pueblos de la zona sur del país, conjuntamente con el municipio de Constanza, coinciden en la cosecha del producto para este mes de marzo, aunque temen no sea suficiente para suplir el mercado nacional.

Durante los últimos meses la carestía del ajo, la papa y ahora la cebolla ha creado una difícil situación a los consumidores e incertidumbre en los productores.

About admin

Check Also

La CDEEE arrendó por 50 años a familia Vicini terrenos donde construye Punta Catalina

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en la administración de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *