Breaking News
Home / Economía / Comienza en R.Dominicana la feria comercial HUB con espacio dedicado a Taiwán

Comienza en R.Dominicana la feria comercial HUB con espacio dedicado a Taiwán

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- Empresarios dominicanos y extranjeros se dan cita desde hoy en la exposición comercial HUB Cámara Santo Domingo, que se extenderá hasta el viernes con un espacio dedicado a Taiwán, para dar la oportunidad a vendedores y compradores de comercializar diferentes productos y servicios.

La actividad organizada por la Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (Ccpsd) y que tiene como escenario el centro de convenciones de la Cancillería dominicana, aglutina a más de un centenar de empresas y expositores locales e internacionales.

Esta es la tercera edición de la citada exposición y, según adelantó en un comunicado el presidente de la junta directiva de la Ccpsd, Jochi Vicente, en esta ocasión se dará prioridad a la participación de los sectores industrial y comercial y se promoverá la dinamización del comercio electrónico.

Otros sectores de los cuales se espera una activa participación en HUB 2018 son tecnología, energía, construcción, turismo, servicios, agrícola y agroindustrial, entre otros.

En el marco de esta actividad, se celebrará la “Expo República de China Taiwán”, que contará con la participación de más de 30 expositores, empresarios taiwaneses de diferentes sectores productivos, interesados en hacer negocios con empresarios locales.

La agenda de la HUB Cámara Santo Domingo incluye, además, de los negocios, un apartado académico, que incluirá una conferencia para el empresariado nacional, así como paneles o debates sobre temas como la educación y negocios, el empoderamiento femenino o el comercio electrónico.EFE

About admin

Check Also

La CDEEE arrendó por 50 años a familia Vicini terrenos donde construye Punta Catalina

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- La Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), en la administración de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *