Breaking News
Home / Deportes / LeBron James lleva a su equipo a ganar el Juego de Estrellas y se queda con el MVP

LeBron James lleva a su equipo a ganar el Juego de Estrellas y se queda con el MVP

James tuvo 29 puntos, 10 rebotes, ocho asistencias y varias jugadas clave en la recta final para asegurar la victoria y su tercer Jugador Más Valioso del Juego de las Estrellas.

El nuevo formato, que Kevin Durant dijo que fue presentado para “cambiar la narrativa de que el Juego de Estrellas es un relajo”, fue un éxito rotundo.

“Lo bueno de nuestro comisionado [Adam Silver], está absolutamente bien con intentar algo nuevo, cambiar el formato, y definitivamente funcionó para todos. Funcionó no solo para los jugadores, no solo para la liga, sino también para nuestros fanáticos, para todos. Fue un gran fin de semana, y lo coronamos por el camino correcto “.

El tiro de tres de James sobre Joel Embiid con 1:30 restantes empató el juego en 144. Luego LeBron anotó una bandeja con 34.5 segundos por jugar para poner a su equipo arriba 146-145.

James, de 33 años, era el jugador más veterano en el juego y, sin embargo, estuvo involucrado en lo más acrobático: un donqueo invertido a dos manos gracias a un alley oop de Westbrook.

Habían pasado 10 años desde que James ganó su JMV All-Star anterior, cuando tuvo 27 puntos, nueve rebotes y ocho asistencias en una victoria de 134-128 ante la Conferencia Este en Nueva Orleans. También ganó el MVP All-Star en 2006 en Houston, registrando 29 puntos, seis rebotes, dos asistencias y dos robos en una victoria 122-120 del equipo Este.

El tercer MVP All-Star de James empata con Oscar Robertson, Michael Jordan y Shaquille O’Neal por el segundo puesto de todos los tiempos con más premios MVP del juego de estrellas.

About admin

Check Also

Bartolo Colón iguala con Juan Marichal; va tras Dennis Martínez

GUION DIGITAL.-Cuatro salidas le tomaron a Bartolo Colón para igualar con Juan Marichal en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *