Breaking News
Home / Política / Eligio Jaquez: PRM escogerá libre y democráticamente sus autoridades

Eligio Jaquez: PRM escogerá libre y democráticamente sus autoridades

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jaquez, declaró que esa organización está brindando la oportunidad a su membresía de escoger de manera libre y democrática las autoridades que quieren que le dirijan.

Declaró que los perremeistas podrán escoger en cada lugar los hombres y mujeres que mejor empalmen  con sus expectativas. Sostuvo que la alta dirección de la organización ha estado atenta a lo que quiere el pueblo, sin señalamientos y no que le amarren su voto, al tiempo de acabar con la corrupción y la impunidad.

“El país quiere que el PRM desde ahora de señales claras de hacia dónde es   que se conduce esa organización. Para alcanzar el poder no podemos actuar como el PLD y otros partidos del sistema”, indicó.

Dijo que para estar acorde con el nombre de la organización era preciso buscar a una persona para presidir la entidad política que constituya una expresión  de la modernidad.

Destacó que en el PRM hay muchos hombres y mujeres de gran experiencia, pero que ahí convive una camada de dirigentes que convive de manera armoniosa con los viejos dirigentes  y que son una esperanza para la juventud.

Entre los buenos los perremeistas citó al candidato a  la presidencia de esa organización, José Ignacio Paliza,  de quien dijo está en el punto intermedio y con capacidad de conectar a ese partido con la juventud, con las personas de más edad y con los de edad intermedia.

El ex ministro de Agricultura se expresó en esos términos durante un recorrido encabezado por Paliza  por Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y la Romana

About admin

Check Also

Miguel Vargas asegura que el PRD consolida su crecimiento y unidad

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO. – El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Varga, aseguró este sábado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *