Breaking News
Home / Política / Eligio Jaquez: PRM escogerá libre y democráticamente sus autoridades

Eligio Jaquez: PRM escogerá libre y democráticamente sus autoridades

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno, Eligio Jaquez, declaró que esa organización está brindando la oportunidad a su membresía de escoger de manera libre y democrática las autoridades que quieren que le dirijan.

Declaró que los perremeistas podrán escoger en cada lugar los hombres y mujeres que mejor empalmen  con sus expectativas. Sostuvo que la alta dirección de la organización ha estado atenta a lo que quiere el pueblo, sin señalamientos y no que le amarren su voto, al tiempo de acabar con la corrupción y la impunidad.

“El país quiere que el PRM desde ahora de señales claras de hacia dónde es   que se conduce esa organización. Para alcanzar el poder no podemos actuar como el PLD y otros partidos del sistema”, indicó.

Dijo que para estar acorde con el nombre de la organización era preciso buscar a una persona para presidir la entidad política que constituya una expresión  de la modernidad.

Destacó que en el PRM hay muchos hombres y mujeres de gran experiencia, pero que ahí convive una camada de dirigentes que convive de manera armoniosa con los viejos dirigentes  y que son una esperanza para la juventud.

Entre los buenos los perremeistas citó al candidato a  la presidencia de esa organización, José Ignacio Paliza,  de quien dijo está en el punto intermedio y con capacidad de conectar a ese partido con la juventud, con las personas de más edad y con los de edad intermedia.

El ex ministro de Agricultura se expresó en esos términos durante un recorrido encabezado por Paliza  por Hato Mayor, El Seybo, La Altagracia y la Romana

About admin

Check Also

Paliza y Carolina se comprometen a impulsar la victoria del PRM en 2020

GUION DIGITAL.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) se convirtió este jueves en el primer partido político ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *