Breaking News
Home / Deportes / Los Tigres del Licey tienen 30 peloteros en nóminas de Grandes Ligas

Los Tigres del Licey tienen 30 peloteros en nóminas de Grandes Ligas

GUION DIGITAL, SANTO DOMINGO.- Un total de 30 jugadores pertenecientes a los Tigres del Licey han sido incluidos en las nóminas de los equipos de las Grandes Ligas para la temporada de 2018 que se inicia el día 29 de marzo.

De ellos, diez pertenecen a los equipos de la Liga Nacional, mientras que otros veinte aparecen con los de la Liga Americana. Por otro lado, cinco están invitados fuera de roster y otros cuatro permanecen como agentes libres.

Con los Bravos de Atlanta están los lanzadores Mauricio Cabrera y Aroldys Vizcaíno, mientras que con los Cerceveros de Milwaukee aparece el jardinero Domingo Santana. El pitcher Alex Reyes pertenece a los Cardenales de San Luis.

El lanzador Pedro Báez pertenece a los Dodgers de Los Angeles, el infielder Miguel Gómez está con los Gigantes de San Francisco, el pitcher Hansel Robles aparece con los Mets de Nueva York mientras que el lanzador Wander Suero y el primera base y jardinero José Marmolejos fueron incluidos por los Nacionales de Washington.

El pitcher Michael Feliz está con los Piratas de Pittsburgh. En la Liga Nacional están como invitados fuera de roster el lanzador Jonathan Aro (Padres), los pitchers Pedro Beato y Enyel de los Santos (Filis) y el receptor Tony Cruz (Rojos).

Con los Astros de Houston está el pitcher David Paulino, el jugador del cuadro Ramón Laureano aparece con los Atléticos de Oakland, el lanzador Danny Salazar pertenece a los Indios de Cleveland, mientras que con los Orioles de Baltimore fueron incluidos los lanzadores Zach Britton, Miguel Castro y José Mesa Jr. (regla 5).

Nomar Mazara (jardinero) forma parte de los Rangers de Texas, el pitcher Diego Castillo y el torpedero Willy Adames integran a los Rays de Tampa Bay, el jugador del cuadro Marco Hernández y el inicialista y designado Hanley Ramírez están con los Medias Rojas de Boston. Jorge Bonifacio (jardinero) y Raúl Mondesí Jr. (infielder) forman parte de los Reales de Kansas City.

Los Tigres de Detroit presentan a los infielders Dawel Lugo y Sergio Alcántara, los lanzadores Michael Pineda y Ervin Santana están con los Mellizos de Minnesota. Con los Medias Blancas de Chicago se apuntan el pitcher Reynaldo López y el catcher Wellington Castillo. Los Yankees de Nueva York tienen al lanzador Albert Abreu.

El jardinero Rymer Liriano es un invitado fuera de roster de los Angelinos de Los Angeles. En la agencia libre permanecen el jugador del cuadro Erick Aybar, el jardinero José Bautista y los lanzadores Ubaldo Jiménez y César Valdez.

About admin

Check Also

Ozuna, de 5-2, pero los Cardenales y el Tsunami caen ante los Cachorros

GUION DIGITAL,CHICAGO.. Jason Heyward produjo dos carreras con tres imparables, Ian Happ disparó un bambinazo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *