Breaking News
Home / Política / Faña denuncia Gobierno quiere impedir que alcance secretaría general del PRM

Faña denuncia Gobierno quiere impedir que alcance secretaría general del PRM

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- El dirigente del PRM Leonardo Faña denunció ayer un supuesto plan del Gobierno para impedir que alcance la secretaría general de esa organización, y que para tales fines se realizó una reunión en el Palacio Nacional encabezada por el presidente Danilo Medina.

El actual presidente del Frente Agropecuario del PRM, aseguró que como parte de ese plan político gubernamental, comisiones del Gobierno han visitado a prominentes figuras de la dirección de su partido para convencerles intermediar para que retire sus aspiraciones de dirigir la secretaría general de esa formación.

Faña afirmó, en nota de prensa, que los despropósitos gubernamentales son porque estos lo consideran como una “piedra en el zapato” del Gobierno por sus permanentes denuncias, como el “desenmascaramiento” de la visitas sorpresas en las elecciones pasadas.

Además, aseguró, por sus denuncias sobre la forma inapropiada, antitética y opuesta a la Constitución dominicana en que maneja la comercialización de los productos alimenticios dominicanos el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.

El dirigente político opositor dijo que es considerado por la mayoría de la población dominicana como uno de los pocos políticos que verdaderamente viene enfrentando al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

About admin

Check Also

Juan Hubieres lanza precandidatura presidencial por el Frente Amplio

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *