Breaking News
Home / Nacionales / Presidente Medina llega a Cancillería para reanudar el diálogo de Venezuela

Presidente Medina llega a Cancillería para reanudar el diálogo de Venezuela

GUION DIGITAL.-El presidente Danilo  Medina se encuentra en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, donde este sábado  se reanudará el diálogo entre el Gobierno y la oposición venezolana con la esperanza  de poder concluir los encuentros y alcanzar un entendimiento sobre temas vitales para la paz de ese país suramericano.

En el lugar también está el canciller Miguel Vargas Maldonado; la delegación del gobierno de Venezuela;  el representante de San Vicente y Las Granadinas, Andreas Newsam.

De igual modo, los cancilleres de Bolivia y de Nicaragua.

Luego de una jornada que se prolongó por casi 12 horas, en busca de una solución a la crisis que vive ese país, las partes acordaron sostener hoy un nuevo encuentro a partir de las 10:00 de la mañana.

Al término de la cuarta reunión del proceso de diálogo, que se celebra en el Ministerio de Relaciones Exteriores, el canciller Miguel Vargas informó que fue una “jornada exitosa” y que hoy van a continuar de nuevo para tratar de concluir estos encuentros “en procura de una salida pacífica, estable y democrática a la situación que vive el pueblo venezolano”.

About admin

Check Also

Reclaman reconstrucción de 12 aulas que fueron demolidas

GUION DIGITAL.-La docencia en el Liceo Secundario Jaragua, del municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco, fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *