Breaking News
Home / Nacionales / HM y Abinader habrían consensuado a Paliza y Carolina Mejía para dirigir PRM

HM y Abinader habrían consensuado a Paliza y Carolina Mejía para dirigir PRM

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- El máximo liderazgo del Partido Revolucionario Moderno (PRM) habría consensuado la decisión de que el senador José Ignacio Paliza y la excandidata vicepresidencial Carolina Mejía, sean escogidos presidente y secretaria general, respectivamente, de esa organización política opositora.

Una fuente de muy buen crédito filtró la noche de este martes la información a El Nuevo Diario, dando cuenta de que se trata de un acuerdo en consenso entre el ex presidente Hipólito Mejía y el ex candidato presidencial Luis Abinader.

Paliza, senador del PRM por la provincia Puerto Plata, inscribiría su candidatura este miércoles a las 4:00 de la tarde como candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno.

Asimismo, se dijo que Carolina Mejía, hija del expresidente Hipólito Mejía, y quien acompañó a Luis Abinader en la fórmula  presidencial presentada por el PRM en las pasadas elecciones, haría su inscripción también este miércoles, pero antes de las 4:00 de la tarde.

“Eso está amarrado (acordado y decidido)”, dijo la fuente a este periódico al cierre de nuestra edición impresa, alrededor de las 12:0 de la medina noche.

El Nuevo Diario buscará confirmación oficial a los fines de precisar esta información en el transcurso de las próximas horas, en consultas con la alta dirección del PRM.

About admin

Check Also

Reclaman reconstrucción de 12 aulas que fueron demolidas

GUION DIGITAL.-La docencia en el Liceo Secundario Jaragua, del municipio Villa Jaragua, provincia Bahoruco, fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *