Breaking News
Home / Política / Expeledeísta José Montás optará por una vicepresidencia del PRM

Expeledeísta José Montás optará por una vicepresidencia del PRM

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- El exalcalde y expresidente del PLD en San Cristóbal, José Montás, se inscribió como candidato a una de las vicepresidencias del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

José, miembro de la familia Montás, de larga trayectoria peledeísta en San Cristóbal, dejó el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a principios del 2016 tras perder la competencia por la nominación a la Alcaldía.

Se presentó como candidato para las elecciones del 15 de mayo de ese año por una coalición conformada por el PRM, el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y otras organizaciones.

Tras su salida del PLD, Montás, periodista de profesión, adoptó el lema “Cuando se habla de mi ciudad, no importan los colores”.

Con anterioridad se vio envuelto en un escándalo tras la denuncia del senador de San Cristóbal, Tommy Galán, de que habría vendido a terceros el local del PLD en esa ciudad, el cual habría sido adquirido con dinero descontado a los miembros del partido que eran empleados del ayuntamiento durante su gestión (2006-2010).

Este martes también se inscribió para optar por una de las vicepresidencias del PRM César Cedeño, coordinador general del proyecto H20, que promueve al expresidente Hipólito Mejía para las elecciones del 2020.

Una nota del PRM reseña declaraciones de Montás en el sentido de que decidió inscribirse para una vicepresidencia del PRM confiando en que esta organización representa el cambio que anhela la sociedad dominicana.

Manifestó que con su inscripción para terciar por formar parte de la dirección del PRM demuestra que vino a esta organización para quedarse y enfrentar con su experiencia las intenciones del PLD quedarse en el poder.

Ambos aspirantes fueron recibidos por Fernando Durán, director ejecutivo de la Comisión Nacional Organizadora de la Convención del PRM.

About admin

Check Also

Juan Hubieres lanza precandidatura presidencial por el Frente Amplio

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO. El presidente de la Federación de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), Juan ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *