Breaking News
Home / Fama / Fefita La Grande en la mira de Cardi B para su próxima canción

Fefita La Grande en la mira de Cardi B para su próxima canción

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO. La rapera estadounidense de origen dominicano Cardi B se ha convertido en la nueva sensación de la música a nivel mundial.

Sus colaboraciones con Bruno Mars y Ozuna ocupan los primeros lugares de los rankings.

Para su próxima colaboración la controversial artista apunta su dirección hacia una de las cantantes más queridas de la República Dominicana, la merenguera tipica Fefita La Grande, esto según un video posteado en su cuenta de instagram, donde agradece la aceptación del tema La modelo que la introduce al mercado en español junto a otro artista de origen dominicano Ozuna.

“Gracias a todos los que han apoyado mi música, a Ozuna a todos, ahora voy hacer un tema con Fefita, vamos hablar inglés”, dice la artista quien se encuentra entre las raperas más cotizadas de Estados Unidos, desplazando a los más grandes artistas en la lista de los ‘charts’ de Billboard. Muchas fueron las reacciones de los artistas locales al ver que la joven cantante, que en 2015 se desempeñaba como bailarina exótica, pensara en unir su voz a la cantante Fefita La Grande.

A pesar de que parece ser en forma jocosa lo expresado por la rapera sobre la posible colaboración con “La mayimba”, sería interesante ver el resultado de esta peculiar unión.

Cardi B nació en el Bronx el 11 de octubre 1992. Su madre es de Trinidad y Tobago y su padre es dominicano.

About admin

Check Also

La actriz y humanista Dominicana Cheddy García, se queja por alta prostitución en el municipio de sosua

GUION DIGITAL.-PIDO PERDÓN ..NO ESTOY GENERALIZANDO……Sé que hay muchos profesionales , y familias honorables en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *