Breaking News
Home / Turismo / !UN PALO ASECHAO ! aumento de tarifa en el teleférico,Tour Operadores retirarían excursiones.

!UN PALO ASECHAO ! aumento de tarifa en el teleférico,Tour Operadores retirarían excursiones.

GUION DIGITAL,PUERTO PLATA.-La Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR) amenaza con sacar sus excursiones del tours al Teleférico de esta provincia debido a que la administración aumento la tarifa a los turistas de ocho a diez dólares para subir a la cima de la montaña Isabel de Torres.

En una carta enviada a la administración del teleférico, la referida asociación manifiesta su sorpresa ante la rapidez de la aplicación del aumento, provocando el rechazo de los miembros de la entidad que agrupa a los tours operadores.

Los operadores turísticos indican que esta medida tomada por el Teleférico de Puerto Plata trastorna sus operaciones que incluyen esa atracción.

En la misiva estos solicitan que sea reconsiderada la medida, ya que de lo contrario tendrán que verse en la obligación de retirar sus excursiones del lugar.

Musa advierte que ya los operadores turísticos tienen esa atracción en los catálogos con la preventa hasta octubre de este año 2018 y que ahora lamentablemente tendrán que asumir esos costos que terminarán costeando los mismo turoperadores.Con relación a la medida adoptada por el teleférico, Michel Musa, Presidente de OPETUR, manifestó a través de un espacio radial, que la medida fue tomada de manera unilateral sin conversar con los turoperadores.

 

Reiteró que los tour operadores van a cumplir los compromisos adquiridos pero que ya no venderán más el teleférico dentro del paquete de excursión conocido como city tour

About admin

Check Also

RD obtiene primer lugar en conectividad por revista FDI del Financial Times

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO, RD.-República Dominicana continúa cosechando resultados positivos en cuanto a inversión y crecimiento, ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *