Breaking News
Home / Deportes / Águilas derrotan por segundo día a los Leones del Escogido

Águilas derrotan por segundo día a los Leones del Escogido

GUION DIGITAL.-Las Águilas Cibaeñas derrotaron 5-3 a los Leones del Escogido, en un partido realizado en el estadio Cibao, con lo que el equipo se colocó en el segundo lugar del “Todos contra Todos”.

Junior Lake pegó jonrón de dos carreras contra Adaberto Flores y Richelson Peña lanzó con solidez durante cinco entrada para que los cibaeños ganaron a los capitalino por segunda noche consecutiva.

Las Águilas (2-1) ocupan el segundo lugar del Round Robin y los Leones se ubican en el tercer puesto con 1-2. Tigres del Licey (3-0) marcha en el primer lugar y los Gigantes del Cibao (0-3) son cuartos.

Flores (0-1) trabajó 3.2 episodios con tres carreras, cuatro hits, tres boletos y dos ponches. Peña (1-0) cedió dos vueltas, el doble remolcador de Peña en la quinta entrada, con cuatro imparables y seis ponches, al tiempo que mantuvo su control inmaculado.

Josh Judy (1) se anotó el salvamento al retirar a los tres Leones del noveno episodio.

Lake se embasó en sus cuatro turnos con doble, sencillo, dos boletos, dos anotadas y dos remolcadas. Fue acompañado en el ataque por Ronny Rodríguez con doble, sencillo y una remolcada y Héctor Gómez con doble y una impulsada.

Además del doble de Peña, los rojos pegaron cinco sencillos que salieron de los bates de Erik González (2), Rafael Ynoa, Manuel Margot y Ryan Court.

Tras la pausa de Año Nuevo, los Leones se miden a los Tigres del Licey el próximo martes 2, en la reanudación de los partidos en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

About admin

Check Also

Clayton Kershaw domina y Dodgers vencen a Cerveceros

LOS ÁNGELES. Clayton Kershaw se repuso de una de sus peores aperturas en postemporada con ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *