Breaking News
Home / Fama / Cantante origen dominicano Cardi B sigue firme al frente de Hot 100

Cantante origen dominicano Cardi B sigue firme al frente de Hot 100

GUION DIGITAL,MIAMI (EFEUSA).- La cantante de origen dominicano Cardi B sigue al frente de la lista Hot 100 con el tema “Bodak Yellow (Money Moves)”, mientras “Despacito” se mantuvo en el quinto puesto en la principal lista de popularidad de la revista especializada de Billboard.

La cantante neoyorquina, la quinta rapera femenina que lidera en Hot 100, sigue firme en lo más alto tras 13 semanas en este listado con su tema inspirado en el rapero floridano Kodak Black.

Luis Fonsi y Daddy Yankee se mantuvieron en la quinta plaza por segunda semana consecutiva con “Despacito”, que cuenta con la colaboración del artista pop canadiense Justin Bieber.

Al mismo tiempo, Demi Lovato se colocó en el top 10 después de que el tema “Sorry Not Sorry” saltase del decimoquinto al décimo lugar.

En las listas latinas, “Despacito”, que está entre las nominadas al premio Grammy Latino como la Canción del Año, conservó la primera posición en tres listas: Latin Streaming Songs, Latin Digital Song Sales y Hot Latin Songs, donde se ha mantenido durante 35 semanas consecutivas.

Por su parte, el artista urbano colombiano J Balvin conservó el primer lugar en la lista Latin Pop Airplay, a la vez que su compatriota Maluma saltó del tercero al segundo con “Felices los 4”.

El tema “Hey DJ”, del grupo CNCO junto con Yandel, también ganó una posición, al subir de la cuarta a la tercera plaza.

“Odisea”, de Ozuna, conservó la primera plaza por quinta semana consecutiva, mientras que Shakira se mantuvo en la segunda por segunda semana consecutiva con “El Dorado” en la lista Top Latin Albums “Golden”, del bachatero Romeo Santos, subió del cuarto al tercer lugar, sacando de esa posición a “TrapXficante”, de Farruko, que cayó de la tercera a la novena plaza.

Por quinta semana consecutiva Christian Nodal se mantuvo al frente en la lista Regional Mexican Albums con “Me dejé llevar”, el primer álbum de estudio del cantautor de 18 años que comenzó a componer a la edad de 13 años.

Por su parte, “Vengo a aclarar”, del grupo Los Fantasmas y la Banda Populares del Llano continuó en la segunda por cuarta semana consecutiva, mientras que “El Karma”, de Ariel Camacho y Los Plebes del Rancho, conservó la tercera por segunda semana seguida.

About admin

Check Also

Zoe Saldaña califica de “desigual” relación del Gobierno de EEUU con latinos

GUION DIGITAL,Miami, (EFE).- La actriz Zoe Saldaña calificó hoy de “desigual” la relación que el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *