Breaking News
Home / Turismo / Medina inaugura centro médico en Punta Cana enfocado en el turismo de salud

Medina inaugura centro médico en Punta Cana enfocado en el turismo de salud

El presidente Danilo Medina inauguró este miércoles el Internacional Medical Group (IMG), un centro médico equipado con los más altos estándares de la medicina moderna, enfocado en el turismo de salud, en Punta Cana.

centro médicoPEl centro cuenta con un personal capacitado en las diversas especialidades de la medicina, así como con equipos sofisticados y de última tecnología que garantizan resultados excelentes.

Carlos Prato, presidente del IMG, explicó que nuevo centro asistencial en una efectiva referencia para el turismo médico internacional, por lo que ayudará a República Dominicana a cumplir la meta de traer 10 millones de turistas.

“Más que una oferta complementaria IMG es una oferta primaria para los turistas, por que somos un modelo de turismo que vuelve a Punta Cana, un polo consolidado y maduro”, agregó.

Indicó que el centro médico contribuirá al fortalecimiento de la economía del país y a la generación de 350 empleos directos y 750 indirectos, entre otros elementos.

En el acto de apertura asistieron el ministro de Turismo, Francisco Javier GarcíaAltagracia Guzmán Marcelino, ministra de Salud; el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, entre otras personalidades ligadas al sector.

La nueva clínica, que se construyó con una inversión de 80 millones de dólares, cuenta con 40 camas, tres quirófanos, un centro de imágenes, un laboratorio, una unidad de cuidados intensivos, habitaciones, un área de examen ejecutivo, club de análisis, área de esterilización y spa médico.

En dicho centro se ofrecerán servicios de las diferentes especialidades médicas, entre ellas cirugía plástica y reconstructiva, oncología y ortopedia.

About admin

Check Also

Presidente se reúne con grupo inversionistas de Puerto Plata

GUION DIGITAL-SANTO DOMINGO.- El Presidente Danilo Medina recibió en su despacho una comisión de empresarios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *