Breaking News
Home / Nacionales / ENVÍAN A PRISIÓN MOTOCONCHO VIOLÓ A CLIENTA EXTRAJERA

ENVÍAN A PRISIÓN MOTOCONCHO VIOLÓ A CLIENTA EXTRAJERA

PUERTO PLATA.- La Unidad de Atención Permanente, del distrito judicial de Puerto Plata, impuso una medida de coerción de tres meses de prisión, en contra de un hombre acusado de violar a una extrajera de nacionalidad venezonala.

La juez Emelinda Mejía, envió al nombrado  Víctor De León Paniagua, al centro penitenciario San Felipe, quién laboraba como motoconcho, y prestaba servicios de mensajería y transporte a la señorita, Jahira Angelica Caruci Ojeda.

Caruci Ojeda contó a las autoridades que  el pasado 27 junio, envió al referido motoconcho a comprarle algunos artículos personales, para  que se lo entregara cuando ella terminara de laborar en un establecimiento de comida rápida de la avenida Manolo Tavárez Justo y que llegada la hora de salida laboral, De León Paniagua, se presentó a buscarla, pero sin la encomienda, diciéndole que tenia los mandados en su casa.

Acto seguido le dijo que si quería podían ir a recogerlo antes de llevarla a su residencia, aceptando esta, ya que era su “motoconcho d confianza”, una vez estando en la casa de Víctor, este procedió a forzarla sostener sexo, para lo que utilizó un punzón como arma de persuasión violenta.

Trascendió que el medico legista de esta ciudad, certificó que ciertamente la venezolana presentaba signos de forzamiento vaginal, razón que sumada al testimonio de la dama, valió para que el depravado sexual fuese enviado a prisión.

Gran auge ha tomado el delito de violencia sexual en Puerto Plata, recientemente fue apresado un violador en serie, Richard José Rodríguez, a quién las autoridades locales señalan como el responsable de abusar de más de 35 mujeres en hechos ocurridos por separado en varias urbanizaciones de esta ciudad.

 

About admin

Check Also

Fiscalía ordena arresto propietarios banca ilegal

GUION DIGITAL: SAN CRISTOBAL.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de San Cristóbal ordenó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *