Breaking News
Home / Fama / Así es la impresionante ‘casita’ de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Santa Bárbara

Así es la impresionante ‘casita’ de playa de Mila Kunis y Ashton Kutcher en Santa Bárbara

Mila Kunis y Ashton Kutcher se han colocado en Hollywood como una idílica pareja que ha formado una familia perfecta. La típica estampa de familia ideal a los que les duele la boca de tanto sonreír. Las imágenes de ellos compartiendo ocio con sus dos hijos dan mucha envidia, pero quizá no tanta como la que darán ahora que acaban de adquirir una propiedad en Santa Bárbara para cambiar el telón de fondo de esta estampa este verano.

La pareja de actores ha comprado una impresionante casa en primera línea de playa en este exclusivo enclave de California por un montante que ronda los 9 millones de euros. Una mansión en la que esconderse de miradas indiscretas, huir del bullicio de los turistas de Hollywood y desconectar de la rutina a tan solo 140 kilómetros de Los Ángeles, por lo que en apenas una hora pueden estar mojando sus pies en la playa tras una larga jornada de trabajo.

La transacción la ha mediado la agencia inmobiliaria Trulia, que ha facilitado algunos datos de esta ‘casita’ de corte arquitectónico sencillo con el más puro estilo de cabaña prefabricada, muy habitual en las zonas costeras y montañosas de la costa este de Estados Unidos. Cuenta con 287 metros cuadrados, distribuidos en seis habitaciones y seis baños, un amplio porche que da directamente al mar, un jardín privado e incluso un jacuzzi. Además, en las inmediaciones hay posibilidad de ocio para todos los gustos, más allá de restaurantes y locales de moda, como recorrer un viñedo o disfrutar de una visita al zoo para que los pequeños sigan conectando con la naturaleza.

About admin

Check Also

Juan Luis Guerra inicia esta noche gira por Europa

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra inicia hoy en España una nueva etapa de “Todo ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *