Breaking News
Home / Deportes / Cardenales ganan en 14ta entrada con cuadrangular de Pham

Cardenales ganan en 14ta entrada con cuadrangular de Pham

ATLANTA (AP) — Tommy Pham bateó este domingo dos jonrones, incluido uno de dos carreras en la 14ta entrada, y los Cardenales de San Luis se recuperaron después de desperdiciar una ventaja de cuatro carreras para vencer a los Bravos de Atlanta por 6-4 y completar la barrida en su serie de tres juegos.

El largo cañonazo de Pham en el 14to episodio contra Josh Collmenter (0-1) envió al plato al novato dominicano Magneuris Sierra, quien se embasó por un error de fildeo del segunda base Jace Peterson.

Pham, quien fue llamado de la sucursal de Triple A en Memphis el viernes, conectó cuatro imparables _un récord en su carrera_ y produjo tres anotaciones.

El cuadrangular de Freddie Freeman _su 11ero en la temporada_ contra Brett Cecil en el octavo capítulo empató la pizarra, concretando una remontada de Atlanta, que perdía por 4-0.

Matt Carpenter puso la bola sobre la cerca en la primera entrada por San Luis, y lo hizo en todos los tres juegos de la serie, parea sumar siete cuadrangulares esta campaña.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 5-0. El cubano Aledmys Díaz de 6-0. El dominicano Sierra de 6-1, con una carrera anotada.

Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 6-2, una anotada. El cubano Adonis García de 7-2, una anotada.

About admin

Check Also

Masahiro Tanaka será la carta de triunfo Yankee para esta noche

El manager de los Yankees, Joe Girardi, ha decidido dejar que el pasado reciente pese ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *