Breaking News
Home / Nacionales / La PN Recupera viarios artículos que habían sido robados a distintas personas Pto.Pta

La PN Recupera viarios artículos que habían sido robados a distintas personas Pto.Pta

Por: Diomedes Hilario. PUERTO PLATA: La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, que dirige el General de Brigada Licdo. Pablo de Jesús Dipre, a través de su director de relaciones públicas Coronel José Armando Brito Melo.

Presentó en la mañana de este jueves 4 de Mayo, diferentes articulos electrónicos, que habian sido sustraídos a diferentes personas en esta Provincia de Puerto Plata, entre ellos varios Celulares, una Computadora, Bocinas pequeñas, un par de Tenis y varios Machetes.

El General Dipre, dijo a través de su vocero que continuaran trabajando para devolverle la confianza y la seguridad a este pueblo de hombres y mujeres laboriosos, que siempre a confiado en el cuerpo del orden público.

Aseguró que su mayor deseo siempre será tener un Puerto Plata, con un bajo índice de delincuencia, y que en esta Provincia sus habitantes puedan convivir en un clima de paz.

Dio gracias por la buena acojida que ha tenido este pueblo hacia él, y su Plana mayor que estan prestando servicios en esta Provincia de Puerto Plata, República Dominicana.

About admin

Check Also

Marcha Verde Europa presenta denuncia ante el Parlamento Europeo

GUION DIGITAL,El movimiento informó que dicho dossier consta de dos partes, el discurso ante la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *