Breaking News
Home / Turismo / Apertura de alto nivel del Secrets Cap Cana con élite política y turística

Apertura de alto nivel del Secrets Cap Cana con élite política y turística

Las principales autoridades políticas y turísticas de República Dominicana se dieron cita la mañana de este jueves a la inauguración del hotel Secrets Cap Cana, en un acto que estuvo encabezado por el presidente Danilo Medina, y en el que ha tenido una masiva proyección  la apertura oficial del establecimiento por producirse estratégicamente en el marco de la celebración del Date 2017.

Ubicado en Playa Juanillo, el Secrets viene a aportar a la hotelería de Cap Cana, siendo una valiosa marca de AMResorts, la cadena que comanda el mexicano Alex Zozaya, quien estuvo presente en el acto inaugural, confirmando una vez más su apuesta por el turismo dominicano.

Desde el ministro de Turismo, Francisco Javier García, al principal impulsor del turismo en la región Este: Frank Rainieri, sin dejar de mencionar a los líderes gremiales de Asonahores y Asoleste, Joel Santos y Ernesto Veloz, respectivamente, acudieron a la inauguración del hotel que tiene como director general a Lionel Gómez.

La construcción del Secrets Cap Cana ha estado en manos de Codelpa, principal empresa del país en el área de edificaciones turísticas. Ha conllevado una inversión superior a los 160 millones de dólares, cuenta con 457 habitaciones, y ha dinamizado la creación de empleos en esa región del país.

About admin

Check Also

La Feria de Puerto Plata: del 4 al 6 de octubre en el hotel Blue JackTar

El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) ha escogido la fecha para la próxima ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *