Breaking News
Home / Nacionales / Blas Peralta niega ofreciera dinero para que otro asumiera muerte de Febrillet

Blas Peralta niega ofreciera dinero para que otro asumiera muerte de Febrillet

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El empresario del transporte, Blas Peralta, negó que ofreciera dinero a uno de los coimputados por la muerte del exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Mateo Aquino Febrillet, para que asumiera la responsabilidad de los hechos.

“Todo eso es disparate lo que están hablando. Nadie está en eso”, expresó a su salida de la secretaría del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, donde fue notificado del inicio del juicio de fondo fijado para el 18 de mayo.

El abogado de la familia del exrector había denunciado, previo a dictarse auto apertura a juicio en el caso, que presuntamente Peralta le ofreció dinero a un coimputado para que se declare culpable del hecho.

Luego de que el juez del Sexto Juzgado de la Instrucción, Rigoberto Sena, dictó la apertura a juicio contra Peralta, Geraldo Félix Bautista Mena, el excoronel de la Policía Nacional, Rafael Herrera Peña y Franklin Venegas, la presidencia de la Cámara Penal apoderó del caso de manera aleatoria al Primer colegiado.

About admin

Check Also

Fiscalía ordena arresto propietarios banca ilegal

GUION DIGITAL: SAN CRISTOBAL.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de San Cristóbal ordenó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *