Breaking News
Home / Deportes / Marcell Ozuna y James Paxton jugadores de la semana de MLB

Marcell Ozuna y James Paxton jugadores de la semana de MLB

Gran parte del buen inicio de Ozuna se vio la semana pasada, que le ha ameritado al quisqueyano el premio al Jugador de la Semana en la Liga Nacional. Ozuna bateó .435 (23-10) con cuatro jonrones — incluyendo un grand slam — y 12 empujadas la semana pasada, cuando los Peces ganaron cuatro de sus seis encuentros ante los Bravos y los Mets.

En lo que va de la temporada, Ozuna batea .404/.453/.745 en la parte gruesa de la alineación de Miami. También hizo una excelente atrapada en el último juego de la serie de los Marlins contra los Mets al treparse al muro del bosque izquierdo para robarle un extrabases al venezolano Wilmer Flores.

El lanzador zurdo de los Marineros de Seattle, James paxton, fue seleccionado el lunes como Jugador de la Semana en la Liga Americana.

Es la primera vez en su carrera que recibe dicho premio.

Paxton consiguió triunfos ante los Astros y los Rangers sin permitir carreras ante ninguno, completando 15 innings entre ambas presentaciones. El pitcher de 28 años recibió sólo seis hits y dio tres boletos mientras ponchaba a 17 rivales.

Seleccionado por los Marineros en la cuarta ronda del draft del 2010, Paxton mostró destellos de su potencial durante los primeros cuatro años de su carrera. Pero ha sido en su quinta temporada en las Grandes Ligas cuando pareciese estar alcanzado su mejor forma.

Paxton encabeza a todos los abridores que califican en la Liga Americana en efectividad (0.00), y marcha segundo tanto en promedio de los rivales (.113) como WHIP (0.57). El zurdo está cuarto en innings lanzados (21) en la Liga Americana y ponches (22) tras las dos primeras semanas de la temporada regular.

About admin

Check Also

Bartolo Colón debutará con los Mellizos mañana

Bartolo Colón, que fue tomado por los Mellizos de Minnesota después de que fuera liberado ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *