Breaking News
Home / Nacionales / Llegan esta tarde 58 dominicanos repatriados de EE.UU

Llegan esta tarde 58 dominicanos repatriados de EE.UU

Aeropuerto Las Américas. El Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos informó la repatriación hoy de un grupo de 58 exconvictos dominicanos, veintidós de ellos que estaban en prisión por tráfico de estupefacientes y los 36 restantes, por otros delitos, incluyendo asesinatos.

Un informe de la Embajada de Estados Unidos en el país enviado a las autoridades de Migración y de otros organismos, indica que la llegada del grupo está prevista para en horas de la tarde y que los criollos vienen custodiados por cuatro agentes federales estadounidenses. Vienen en un avión  fletado.

Además de los condenados por tráfico de drogas y asesinatos, otros de los dominicanas, también cumplieron prisión por falsificación de documentos, fraudes estatales, secuestros,. Violaciones sexuales y otros delitos menores, de acuerdo a los informes obtenidos en el Aeropuerto de Las Américas.

Los 58 dominicanos estaban en cárceles de Nueva York, Boston, Miami, Filadelfia, Los Ángeles, California y otros lugares estadounidenses donde la mayoría cumplieron condenas oscilantes entre los cuatro, seis, ocho y diez años de prisión, reportaron las autoridades estadounidenses a Migración.

El grupo será entregado en el Aeropuerto de Las Américas a funcionarios de Migración y a oficiales de los distintos organismos de seguridad, de la Policía  Nacional y al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC). Los criollos serán recibidos en la zona de la rampa Norte.

About admin

Check Also

Exdirector OMSA es acusado de integrar una red criminal y de corrupción

SANTO DOMINGO. La Fiscalía de Santo Domingo acusa al exdirector de la Oficina Metropolitana de Servicios ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *