Breaking News
Home / Nacionales / Apresan presunto asaltante acusado de lanzar ácido en los ojos a sus víctimas

Apresan presunto asaltante acusado de lanzar ácido en los ojos a sus víctimas

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector Mandinga, de Villa Faro, municipio Santo Domingo Este, a un hombre que supuestamente se dedicaba a asaltar mototaxistas, rociándoles en los ojos una sustancia química desconocida, para luego despojarlos de sus motocicletas.

Se trata de Domingo Antonio Peña María (Mingo y/o Cara Cortada y/o El Mono y/o El Gallero), de 36 años, residente en el mismo sector, quien fue detenido mediante la orden de arresto No. 8903.ME-2017, emitida por un juez de la instrucción.

Cinco motociclistas identificaron a Peña María como la persona que lo abordó como pasajero, le lanzaba un ácido en los ojos y posteriormente lo despojaba de la motocicleta. Cuatro de esos hechos se produjeron en el sector El Almirante, municipio Santo Domingo Este.

Berniel Pedrigue, de 30 años, dijo que fue Peña María la persona que en fecha 18-03-2017, lo interceptó en el sector Jerusalén, de El Almirante, lo abordó como pasajero, luego le tiró una sustancia en los ojos y posteriormente lo despojó de su motocicleta, marca Z3000, color negro.

Otras víctimas de las acciones delictivas de Peña María fueron: Ricardo Jiménez, de 49 años, en fecha 06-04-2017; Mártires Florián Nova, de 18 años, en fecha 06-04-2017; Josue Fils, de 33 años, en fecha 04-04-2017; Francisco Pérez, en fecha 21-03-2017.

El caso de Francisco Pérez ocurrió en el sector Luz María, de la urbanización Nuevo Amanecer, en la zona del Hipódromo V Centenario.

Domingo Antonio Peña María figura registrado en los archivos de nuestra Policía Nacional por tráfico de drogas.

El detenido se encuentra bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

About admin

Check Also

Fiscalía ordena arresto propietarios banca ilegal

GUION DIGITAL: SAN CRISTOBAL.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de San Cristóbal ordenó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *