Breaking News
Home / Política / Regidor perredeísta cuestiona actitud diputados contra el PRD

Regidor perredeísta cuestiona actitud diputados contra el PRD

SANTIAGO.-Un regidor y dirigente perredeísta cuestionó las críticas exteriorizadas por dos diputados por esta provincia contra el Partido Revolucionario Dominicano (PRD)  y abogó por la preservación del partido como instrumento democrático.

Juan Carlos Liz afirmó que los legisladores Bernardo Colón y Lucía Alba perjudican a la dirección del PRD, cuando acusan a los dirigentes de un “supuesto desencanto” de las bases.

“Es peor aun cuando los congresistas advierten una crisis en nuestra organización que podrían degenerar en una división”, puntualizó.

“Llamo a los compañeros Colón y Alba a exponer sus criterios dentro del partido y proponer las alternativas para superar las dificultades que alegan crean disgustos, porque de ese modo se fortalece el PRD”, aseguró.

A su juicio, el PRD está bien en Santiago e indicó que la alianza con el PLD no significa emplear a todos los perredeístas en la administración pública.

“El pacto con los peledeístas  puede concluir en cualquier, por tanto, tenemos que conservar a un PRD vigoroso para convertirnos en opción de poder de cara a las elecciones del 2020”, enfatizó.

“Es violatorio a la disciplina y a los estatutos de nuestra entidad dirimir situaciones internas al margen de los organismos partidarios, en vista de que eso hace más daños que bien”, sentenció Liz.

Para el concejal perredeísta ante la Sala Capitular de Santiago es vital que dirigentes y miembros de la organización se concentra en la unidad y junto al presidente Miguel Vargas trabajen por el fortalecimiento del PRD, porque es la fuerza política que ha hecho más aportes a la democracia dominicana.

About admin

Check Also

Lio en el PRD

GUION DIGITAL, El vicepresidente nacional electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, solicitó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *