Breaking News
Home / Nacionales / Medios locales desmienten informe del COE hubo 28 muertos y 35 heridos en asueto Semana Santa

Medios locales desmienten informe del COE hubo 28 muertos y 35 heridos en asueto Semana Santa

SANTO DOMINGO.- El asueto de Seamana Santa en República Dominicana saldó con al menos 28 personas muertas y 35 heridos, según medios locales.El dato no es oficial debido a que, por razones desconocidas, en esta oportunidad el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) no emitió ningún boletín sobre los resultados sobre el operativo montado por las entidades de socorro para prevenir accidentes durante ese período.

En Bayaguana fue asesinado a balazos el menor Yeral Gerardo y en San Pedro de Macoris falleció Jamel Leonel de Jesús (Mimingo), tras haber sido apuñalado en el pecho.

En el río de Manoguayabo se ahogó el haitiano Kendell Bautista, en Hato Mayor murió un hombre de 86 años impactado por una motocicleta conducida por un menor de 14 años.

En el colmadón “Los Guandules”, de Barahona, un hombre asesinó de un balazo en la cabeza a Jeison Féliz Cuevas, de 21 años. El homicida se dio a la fuga y es perseguido por la Policía.

En Pedro Brand fue mortalmente apuñalado Santo Núñez Suárez (Papo) por la joven Sujeidis Reynoso, quien está prófuga.

En Villa Duarte fue asesinado a balazos Juan Jesús Rodríguez y herido en el miso hecho Carlos Manuel Tejada Rodríguez.

En el municipio Bohechío, de San Juan de la Maguana, un menor murió ahogado y en barrio Capotillo, de la Capital, asesinaron de un balazo en la cabeza Yonathan Hierro Gómez, en el sector Los Girasoles murió apuñalado un hombre aun sin identificar, en La Romana, la Policía mató a Alfredo Cedeño y en el sector Sabana Perdida, de Santo Domingo Norte, un menor conocido como Carlos se cayó de un camión de agua y falleció.

En el Cibao

En Villa González, mataron a puñaladas el haitiano Junet Charles (Chiquito), en el río Muñoz, de Puerto Plata, se ahogó el niño de siete años Yeudi García Sarita, en Cotuí se envenenó Bienvenido Mola y en el río Salto Chacuey falleció también ahogado el menor de 14 años Josué Emilio.

Luis David Mendoza Marte (Chepe), de 26 años de edad, falleció a causa de varios balazos que recibió mientras se produjo el enfrentamiento en el callejón principal de Don Pedro.

Luis David Mendoza Marte (Chepe), de 26 años, falleció en una balacera en el Callejón Principal de Don Pedro. En Santiago de los Caballeros, un vigilante privado ultimó de un cartuchazo a Joel de Jesús Mármol Pérez, de 19 años, y en el barrio Aciba, del distrito municipal Hato del Yaque, se envenenó Grisel Hernández Rodríguez, de 36.

En San José de las Matas fue encontrado muerto en las cercanías de un hotel el motoconchista Ramón Rodríguez y en la avenida Manolo Tavárez Justo, de Puerto Plata, murió en un accidente entre dos motocicletas José del Rosario Caminero, de 41 años.

En Mao, provincia Valverde, murió en un choque entre dos motocicletas Amauris José Jiménez, en Dajabón falleció mientras era atendido en el hospital público de esa localidad el joven José Alexis Gómez Estévez, de 23 años, quien cayó de una motocicleta en la que transitaba por una de las calles céntricas de esa localidad, en San Francisco de Macorís murió atropellado por un vehículo Orlando Trinidad Guzmán y en el municipio Sosúa, de Puerto Plata, fue encontrado un cadáver de una persona cuya identidad no fue revelada de inmediata.

Una nota publicada por Diario Libre destaca entre los heridos en Semana Santa a Roberto Antonio Cabrera Martínez, quien -según la Policía- fue baleado con un arma del exdiputado Jorge Frías. Este hecho ocurrió en el sector Amapola, de Santo Domingo Este.

About admin

Check Also

El COE reporta 22 viviendas inundadas y emite elerta verde para 13 provincias

GUIONDIGITAL,SANTO DOMINGO.- Al menos 22 viviendas de La Vega fueron inundadas por crecidas de ríos ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *