Breaking News
Home / Nacionales / COE reporta 15 muertos y 860 accidentes de tránsito en Semana Santa

COE reporta 15 muertos y 860 accidentes de tránsito en Semana Santa

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencia (COE), informó este lunes que durante los días de celebración de la Semana Santa 2017 se reportaron 15 muertos, la mayoría por accidentes de motocicletas; 860 en accidentes de tránsito, de los cuales 276 ocurrieron en autopistas y carreteras.

También se registraron 363 personas intoxicadas por ingesta de  Alcohol, 20 de estos menores de edad entre los 14 y 17 años, además de  71 personas atendidas por intoxicación alimenticia.

El pasado año 2016 la cifra de muertos fue de 23 fallecidos por diferentes causas. Así mismo, el COE informó que 3 millones 128 mil dominicanos se desplazaron en Semana Santa.

El general Juan Manuel Méndez, y las demás autoridades del ese organismo, definen este asueto de Semana Santa como uno de los más tranquilos en toda la historia del país.

“El Instituto Nacional de Ciencias Forenses Inacif certifica que solo 15 personas fallecieron, de los cuales 3 fueron de asfixia por inmersión ,11 por accidentes de tránsito involucradas motocicleta; 61 mil 323 recibieron asistencias viales al público , 1,593 asistencia médica, 29 personas rescatadas por presentar signos de ahogamientos, 54 menores extraviados y entregados a sus padres.

About admin

Check Also

Marcha Verde Europa presenta denuncia ante el Parlamento Europeo

GUION DIGITAL,El movimiento informó que dicho dossier consta de dos partes, el discurso ante la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *