Breaking News
Home / Cultura / ¿Señales apocalípticas se esperan para este 15 de abril?

¿Señales apocalípticas se esperan para este 15 de abril?

Es momento de terminar con toda ilusión que tienes acerca de tu vida, pues el velo final entre tú y el plano astral se levantará el 15 de abril de 2017 a las 2 a.m.

En ese momento, los planetas estarán alineados de tal forma que la información que se te ha ocultado finalmente será revelada. Esto es lo que los planetas, según la mundialmente famosa Marie Moore, están contribuyendo a las revelaciones:

“… 4 planetas estarán en retroceso este mes, así que mucha verdad será revelada… Retos nos mostrarán lo que necesitamos saber, desde cambios globales hasta personales… Un hermoso trino de fuego el día 15, con Júpiter haciendo quincunce con Neptuno, nos hace ver lo que necesita ser cambiado”.

Los planetas ayudan a alinear a los humanos con lo que necesitan para continuar su proceso de evolución.

Desafortunadamente, la mayoría de los humanos no ven los cambios iniciados por otras personas como algo bueno. Podemos esperar mucho disturbio, no solo político, sino también económico y personal.

Familias enteras tendrán que ajustarse a que varios de sus miembros rompan con las restricciones de las normas a las cuales la familia siempre se había adherido. Naciones enteras se alzarán contra sus líderes y les dirán “no más”.

Según Marie Moore: “Durante este periodo hasta junio, cuando Venus retroceda, habrá nuevas revelaciones feas sobre políticos… Cuando los planetas retroceden comenzamos a analizar y reflexionar, confrontando a los demás respecto a lo que hacen. Muchos delatores emergen durante este periodo”.

About admin

Check Also

El presidente Maduro visita Rusia; se reúne con Putin

GUION DIGITAL,MOSCÚ — El presidente venezolano visitó el miércoles a su homólogo ruso Vladimir Putin, quien ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *