Breaking News
Home / Nacionales / Haitianos armados con piedras y palos impiden transito por la carretera internacional

Haitianos armados con piedras y palos impiden transito por la carretera internacional

Dajabón,- Autoridades haitianas y residentes en la comunidad Tirolí, han impedido desde el pasado lunes, el transito  vehicular por la carretera internacional que divide  ese país con el nuestro, en demanda de que las autoridades de aduanas devuelvan un millón de gouder que incautado al comerciante Chipopo Felipe, por lo cual han realizado varias protesta y retención de vehiculos.

Este martes las protestas continuaron armados de piedras y palos, con lo que amedrentaron a quienes intentaron cruzar por la vía.

Por el dinero incautado hace un mes en la aduana de Dajabón, se realizaron varias protestas y tras promesas de las autoridades nuestras con las de ese territorio, depusieron y dieron un plazo de 15 días para gestionar ante las autoridades de aduanas la devolución de los goorder, cosa que no ha tenido resultado.

Por la causa había cortado pinos que obstruyeron el transito y retuvieron vehiculos y comerciantes nuestros, en la carretera que divide los municipios de Pedro Santana y restauración Dajabón, mientras que desde este pasado lunes se han estado movilizando y provocando impedimento del transito a personas por la vía internacional

About admin

Check Also

Rechazo casi total a las primarias simultáneas

Son más los sectores que rechazan la propuesta de primarias simultáneas y que se use ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *