Breaking News
Home / Gobierno Municipal / Alcalde Abel Martínez firma convenio apadrinamiento Parque Imbert con Ferretería Ochoa

Alcalde Abel Martínez firma convenio apadrinamiento Parque Imbert con Ferretería Ochoa

Santiago,- El alcalde Abel Martínez, firmó este martes un convenio de apadrinamiento del parque general José María Imbert, con la Ferretería Ochoa, en la persona de su presidente Yeyo Ochoa, en el marco del programa “Apadrina un Parque”, que exitosamente viene desarrollando la actual gestión municipal.

Al firmar el convenio Abel Martínez, agradeció al empresario Yeyo Ochoa, presidente del Ferretería Ochoa, por asumir este parque y otras acciones positivas que vendrán para Santiago, ya que entiende asume un compromiso en beneficio de la ciudad, que es el interés de la gestión que encabeza.

“A eso yo llamo un compromiso social no sólo de una persona sino de una empresa que en el día de hoy, con esta rúbrica de este convenio está demostrando que le duele Santiago, que quiere a Santiago y que va a aportar, como ha estado aportando hoy a través del remozamiento total de este parque”, dijo el alcalde Abel Martínez.

Yeyo Ochoa, presidente de Ferretería Ochoa, manifestó que para él y su empresa ha sido un placer enorme y cómo santiaguero que nació en Pueblo Nuevo y La Joya, verse sentado firmando este convenio para apadrinar este parque, por lo que dio las gracias al alcalde Abel Martínez, por la confianza y la oportunidad.

El arquitecto Leandro Gonell, de Ferretería Ochoa, quien está a cargo de la ejecución de la obra, detalló que trabajarán en todo el remozamiento del parque, arborización de árboles menores, iluminación exterior e interior, jardinería, instalación de un sistemas de cámara de video vigilancia y un sistema de wifi gratis para todos los visitantes del parque. Los trabajos se iniciaron antes de la firma de dicho convenio, lo que garantiza que en poco tiempo será entregado completamente remozado a la ciudad de Santiago.

En la firma del convenio también rubricó Luis José Estévez, presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de Santiago, una representación del Plan Estratégico de Santiago, quien firmó como testigo del acuerdo, el que contará con el apoyo de la Alcaldía de Santiago, a través de la supervisión de la Dirección de la Plazas y Parques que dirige Soraya Suarez y la Dirección de Obras Públicas Municipales que dirige Hatuendy Rosario.

A través de programa ¨Apadrina un Parque¨, la Alcaldía de Santiago, ha entregado totalmente remozados, los parques Winston -Chilote- Llenas, el Arzobispo Portes, mejor conocido como “Los Chachases”, la isleta ubicada en calle Del Sol esquina avenida Francia, en la zona monumental, colocando allí un gran corazón que simboliza el slogan de la “Ciudad Corazón”, así como el parque Enriquillo conocido como “Parque de Los Soneros”, en Pueblo Nuevo, otro parque en El Mejoramiento Social y el rescate de la reata en Los Ciruelitos convirtiéndola en un bulevar.

En el acto estuvo presente la regidora María Del Carmen Díaz, así como funcionarios de la Alcaldía y de la Ferretería Ochoa.

About admin

Check Also

LMD realizará jornada nacional en el Día de la Limpieza

GUION DIGITAL,SANTO DOMINGO.- La Liga Municipal Dominicana (LMD) junto a las diferentes entidades que forman parte ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *