Breaking News
Home / Gobierno Municipal / Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes

Piden renuncia alcalde de la Ciénaga; dicen descuida Alcaldía por dirigir sindicato de chóferes

BARAHONA.- Residentes en este municipio solicitaron este lunes la renuncia del alcalde Kelvin Féliz (Kevo), tras asegurar que ha descuidado la Alcaldía por atender el sindicato de chóferes que preside de la ruta La Ciénaga-Barahona.

Detallan que literalmente el alcalde Féliz dedica más tiempo a los problemas internos del gremio conferir que a los asuntos propios de la Alcaldía y por consiguiente, la comunidad se encuentra inundada de basura.

Al mismo tiempo, han subrayado que un representante municipal no puede estar al frente de la Alcaldía y al mismo tiempo ser el presidente de la asociación de chóferes, ya que el tiempo será muy limitado para responder a las demandas de esta comunidad, debido a que prioriza asuntos ajenos a la población.

Exhortaron que sí considera más conveniente estar al frente de los chóferes que renuncie del Ayuntamiento porque la comunidad no soporta más cúmulo de desperdicios

About admin

Check Also

David Collado dará oportunidad a limpiavidrios para salir adelante

El alcalde del Distrito Nacional anunció que a través de distintos programas de emprendimiento, les ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *