Breaking News
Home / Política / Miembros Comité Político PLD deben ser investigados: Guillermo Moreno

Miembros Comité Político PLD deben ser investigados: Guillermo Moreno

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, consideró que luego de las revelaciones de Felucho Jiménez y otros miembros del Comité Político del PLD, de que en ese organismo se conocía de los sobornos y sobreevaluaciones de Odebrecht, el Procurador General está en la obligación de incluirlos en la investigación penal que realiza.

“En el caso de Odebrecht, estamos ante una estructura mafiosa que delibera y toma decisiones desde la instancia política, para ser ejecutadas desde los órganos del Estado, todos bajo el control del Comité Politico, o siendo más realistas, del Presidente de la República”, dijo.

Señaló que “estamos ante un caso de corrupción estructural que involucra no sólo representantes y funcionarios del Estado, sino que también, por comisión u omisión, a los miembros del principal órgano político del PLD”.

Dijo que si el Procurador estuviera haciendo una investigación seria, apegada a la Ley e independiente, a esta hora ya debería tener preparados los requerimientos para incluir en la investigación el caso de Odebrecht, a todos los miembros del Comité Político del PLD.

About admin

Check Also

Lio en el PRD

GUION DIGITAL, El vicepresidente nacional electo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Aníbal García Duvergé, solicitó ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *