Breaking News
Home / Gobierno Municipal / Niños de fundación exigen presupuesto que fue retirado por la Alcaldía de Santiago

Niños de fundación exigen presupuesto que fue retirado por la Alcaldía de Santiago

SANTIAGO.- Cientos de niños, padres  y líderes comunitarios de Cienfuegos presentaron un piquete frente al ayuntamiento en reclamo de ayuda que recibían por parte de la alcaldía.

La institución que recibía subvención desde el 2011 fue retirada del presupuesto del ayuntamiento sin explicación alguna,  a pesar de que este beneficiaria a  cientos de niños de 3 a 16 años de edad de diferentes barrios de Cienfuegos.

Pablo Ureña presidente de niños con una Esperanza, manifestó que no hay explicación lógica que justifique la falta de ayuda a esta institución que mejora la calidad de vida de estos niños y adolescentes.

‘‘En Santiago nadie hace  nada, no invierte solo nos quieren ayantar, pobre de los que estamos y vivimos en barrios marginales. ’’

Además la directora ejecutiva del programa Niños con una Esperanza Elisabet Ramírez dijo que es una gran injusticia el haber quitado el apoyo a la fundación, pues ya no tendrán alimentación, orientación espiritual, protección entre otros beneficios.

‘‘Abel Martínez hizo un compromiso con los niños el cual no ha cumplido, por eso le hacemos un llamado, que por favor cumpla que estos niños no tienen la culpa de nada”.

About admin

Check Also

Fiscalía ordena arresto propietarios banca ilegal

GUION DIGITAL: SAN CRISTOBAL.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de San Cristóbal ordenó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *