Breaking News
Home / Nacionales / Apresan Venezolanos por drogar monja y maestra en Escuela de Puerto plata.

Apresan Venezolanos por drogar monja y maestra en Escuela de Puerto plata.

Puerto plata:Fueron apresados dos Venezolanos, que en el día de ayer, supuestamente utilizando una sustancia hasta el momento desconocida, drogaron a una monja y una maestra, que prestan servicios en la escuela de la Fundación Luisa Ortea de esta ciudad.

Se trata de los nombrados José Ángel Santil y Daniel Alejandro Maldonado Bravo, quienes son señalados por personal de la referida escuela como las dos personas que entregaron unos documentos a la señora Johann Jise Liriano de León, y a la religiosa, Sor Ana Maritza Almonte, papeles que alegadamente estaban empapados de algún tipo de droga que provocó el desmayo de las dos educadoras.

Los dos extranjeros penetraron al interior del plantel, asegurando que están participando en un concurso, e inmediatamente entregaron los citados papeles a las dos profesoras, produciendoles el desmayo instantáneo, motivo por el que fueron ingresadas en centro de salud privado.

Los malhechores fueron detenidos gracias a la pronta intervención de otros maestros, quienes rápidamente llamaron a la policía nacional, cuyo cuartel principal está justo en frente de la escuela.

La institución del orden informó que los dos antisociales fueron enviados por ante los tribunales locales, para que respondan por los hecho que les son imputados.

About admin

Check Also

Fiscalía ordena arresto propietarios banca ilegal

GUION DIGITAL: SAN CRISTOBAL.- La Fiscalizadora del Juzgado de Paz de San Cristóbal ordenó el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *