Breaking News
Home / Nacionales / Andrés Navarro dictará conferencia “La Educación como presente y futuro del PLD”

Andrés Navarro dictará conferencia “La Educación como presente y futuro del PLD”

SANTO DOMINGO, RD.- Andrés Navarro, ministro de Educación de la República Dominicana y miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dictará este viernes en la Casa Nacional de esta organización política, la conferencia titulada: “La Educación como presente y futuro del PLD”.

Un despacho periodístico de Innovación PLD, informó que todo está preparado para el viernes, en donde acostumbradamente se dan cita cientos de dirigentes y simpatizantes del PLD.

Andrés Navarro, quien es miembro del Comité Central y su circunscripción política es la número uno del Distrito Nacional, en las pasadas elecciones presidenciales, congresuales y municipales, fue coordinador de campaña.

La disertación está programada para iniciar a las 6:30 de la tarde de este viernes 20 de enero en el Gran Salón de la Casa Nacional del PLD en Gazcue.

Las conferencias que son divulgadas por las diferentes redes sociales, busca crear espacios abiertos para la formación política, el debate de ideas y el intercambio de conocimientos a lo interno de la organización política.

Se recuerda que Innovación PLD, es un amplio  colectivo de divulgación y de análisis temático en el PLD, que cuenta con el respaldo de las Secretarias General, Comunicaciones y Formación Política, en la que viene desarrollando ciclos de conferencias, que con anterioridad han participado Alejandrina Germán, secretaria de Formación Política y Reinaldo Pared Pérez, secretario General, respectivamente.

Además de los miembros del Comité Político Juan Temístocles Montás y Julio César Valentín, entre otros.

About admin

Check Also

Apresan en España a “sicario”mataba choferes dominicanos

La Procuraduría General de la República informó este domingo que fue arrestado en España el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *